May 4, 2009

05

...el mono para el bebé de Maria se me ocurrió paseando por una feria de artistas en Williambsurg. Ahí, había un par de puestos donde venden muñecas feítas, que me encantan de hace un rato. Dado lo apretado de la economía y las ganas de usar mis manos, me decidí a hacer una y mandarselas a los chicos por correo.... me la pasé increble, cosiendo, sacándole pedazos a mis sabanas color canela, y buscando botones en las antiguedades. Puse al mono en un sobre amarillo, que también llevaba alguno que otro mensajillo, y lo puse en el buzón. Me quedé solo con el dibujo del mono. Como hoy alguien habló de postear cosas para no olvidar, ahi les va...

2 comments:

  1. Ginger es lo más!!

    Le voy a decir a chascas que haga un post con ella o que suba su foto al flickr, para compartir su bizarra belleza con el resto de la teleaudiencia.
    y para no olvidar, claro.

    ReplyDelete
  2. ginger es lo mas lindo!!!!!
    en cuanto mi idiotico computador decida volver a conectarse a internet prometo post con ginger

    besos y gracias, ha sido el regalo mas lindo que hemos recibido.
    <3

    ReplyDelete